Cambiar contraseña

Busque su alojamiento en Madrid
Tus resultados de búsqueda

Nuestros compromisos

10-11-2017 por webmaster

Compromiso de responsabilidad.
HOLIHOLIDAYS hace una selección de los alojamientos que ofrecemos a nuestros clientes, que cumplan con las normas establecidas para ello. Hacemos que los propietarios adquieran dicho compromiso con sus/nuestros clientes. Todo desde el buen hacer y la profesionalidad.

Compromiso de calidad.
Una vez que la responsabilidad es la base HOLIHOLIDAYS afina con la calidad de servicio. Con alojamientos revisados por nuestros profesionales en perfecto estado. Atención personalizada desde su selección con la reserva pasando por su estancia hasta su salida, con un “Muchas gracias y hasta la próxima”

Compromiso de servicio.
En HOLIHOLIDAYS estamos para servir en lo que sabemos hacer. Volcándonos en los servicios que nos hemos comprometido con nuestros clientes y además de estar en una escucha atenta y activa para intentar cubrir todas sus necesidades.

Compromiso de fidelidad.
Nuestros clientes son el alma de nuestro proyecto. Por ello cada vez nuestros clientes terminan su estancia ya forman parte de nuestra gran familia. Para que tanto ellos, como sus familias y amigos formen también parte de ella. Planteamos programas de fidelización para que este compromiso sea real.